Concierto del Réquiem de Mozart, en Sitges

El Réquiem de Mozart, en Sitges

El próximo sábado, 28 de octubre, Sitges acogerá un concierto que es considerado una de las grandes obras de la música de todos los tiempos, el Réquiem de Mozart.


La concejalía de Cultura, Tradiciones y Fiestas organiza el sábado 28 de octubre, a las 21 horas en la Parroquia de San Bartolomé y Santa Tecla, un concierto con la audición de una de las grandes obras de la música de todos los tiempo, el Réquiem de Mozart.

El concierto correrá a cargo de la Polifónica de Vilafranca junto con la Orquesta de Cámara del Penedès y los solistas Marta Mathéu, soprano; Marta Infante, mezzosoprano; Carles Prat, tenor, y Josep Ramon Oliver, barítono, consideradas entre las voces más destacadas del panorama actual de solistas catalanes. El director de la formación orquestal es Màrius MacGuinnes, y la dirección del concierto es a cargo del titular de la Polifónica de Vilafranca, David Hernández Urpí.

Las localidades para el concierto se pueden adquirir en el Centro Cultural Miramar, en la oficina de Turismo y la web www.sitgesactiu.com. Precios de las entradas: 20 € las cinco primeras filas y 15 € el resto.

Salir de la versión móvil