CONCURSO DE GRAFITIS SARAS ENERGÍA S.A

El objetivo de la realización del Concurso de Graffitis es mostrar a la población el espíritu cultural y artístico de los jóvenes y promover el graffiti como actividad de creación cultural, sobre todo , entre los jóvenes y desmarcarse de las marcas y firmas que ensucian incívicamente nuestras paredes.

BASES

1 . Podrán participar en el concurso todos aquellos / as jóvenes ( de 16 a 35 años ) que vivan en la comarca del Garraf . Se podrán presentar de forma individual o en grupo . El grupo estará integrado por un máximo de 3 personas .
2 . Cada participante ( individual o en grupo ) podrá presentar hasta 2 bocetos inéditos . No se admitirán trabajos de contenido violento , obsceno , xenófobo , sexista o cualquier otro tema que atente contra la dignidad de las personas .
3 . Los bocetos originales serán presentados en formato DIN A4 , a color y en formato horizontal o vertical . Detrás se deberá poner el título de la obra y el seudónimo de la persona o grupo . La técnica y la gama cromática es libre .
4 . Los bocetos deberán entregarse personalmente en el Espacio Joven de Sitges . En el momento de entregar el boceto , se deberá rellenar el formulario de inscripción que la puede recoger en el Espacio Joven (tardes de lunes a viernes de 17h a 21h , y mañanas de martes , jueves y sábado de 10h a 14h ) . También puede recoger el boleto en la estación de servicio Saras 4010 , Sitges .

Espacio Joven de Sitges Estación de Servicio Saras 4010 Sitges
C / Josep Soler y Tasis , 4
08870 , Sitges
93 894 20 47 Pol. . Ind. Mas Alba Eje 2
Parcela 12-14
80070 Sitges

5 . La temática del dibujo es : la belleza en Sitges .
6 . La fecha límite de entrega de los trabajos es el 20 de noviembre de 2013 .
7 . Un jurado nombrado al efecto seleccionará entre las obras presentadas aquellas que considere más innovadoras , representativas y de mayor expresión artística conforme a los criterios de creatividad , originalidad y calidad . Podrán ser seleccionados hasta un máximo de 9 trabajos .

8 . Los bocetos que hayan sido seleccionados y , por tanto que hayan pasado a la fase final , serán pintados por sus autores en la pared frontal y / o lateral de la estación de servicio Saras 4010 de Sitges . Los días en que se pintará serán : jueves 28 de noviembre de 9h a 22h , el viernes 29 de noviembre de 9h a 22h y el sábado 30 de noviembre de 9h a 12h .
9 . El jurado decidirá las obras ganadoras el sábado 30 de noviembre , a las 14.00h se hará la entrega de los premios .
10 . El tamaño final del dibujo será de 4 metros de ancho por 4 metros de altura. La estación de servicio pondrá a cargo de los participantes los materiales necesarios y de seguridad para hacer un dibujo de estas medidas. Se valorará la adaptación del boceto a las medidas finales del dibujo .
11 . Los sprays serán proporcionados por la comisión organizadora del concurso a los artistas seleccionados para pintar sus obras . Cada obra seleccionada constará de un máximo de 24 botes de spray para pintar.
12 . Cada participante adjuntará una relación de sprays necesarios para la realización del dibujo en el momento de hacer la inscripción . Si no los adjunta , será un miembro de la organización quien seleccionará los sprays según el boceto presentado. Podrán utilizarse más sprays a parte de lo que aporta la organización .
13 . Serán motivo de descalificación las siguientes situaciones :
a . La no correspondencia de las obras con el boceto original .
b . Realizar la obra fuera del espacio asignado .
14 . premios:
a . 1 º premio de 500 €
b . 2 º premio de 300 €
15 . Los bocetos y trabajos presentados quedarán en poder de la organización y se podrá hacer uso de los mismos con los fines divulgativos que se consideren oportunos .
16 . Las obras seleccionadas quedarán expuestas en las paredes de la estación de servicio el tiempo que se considere oportuno .
17 . La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases. Al aceptar las bases, los derechos de las obras pasan a pertenecer a los organizadores .

Salir de la versión móvil