Concurso de Pintura Sanvisens y Pere Jou de Escultura de Sitges

El Concurso de Pintura Sanvisens y Pere Jou de Escultura reciben casi 200 obras
Los ganadores de las dos convocatorias se darán a conocer públicamente, coincidiendo con la inauguración de la exposición que mostrará una selección de las obras presentadas, el sábado 10 de octubre, a las 18 horas, en el Edificio Miramar.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sitges dará a conocer los nombres de los respectivos autores ganadores del Concurso de Pintura Sanvisens y del Pere Jou de Escultura. El acto, el sábado 10 de octubre a las 18 horas, en el Edificio Miramar, coincidirá con la inauguración de la exposición que mostrará un resumen de las cerca de 200 obras presentadas a los dos concursos.

El XXIX Concurso de Pintura Sanvisens ha recibido 141 obras, de las cuales 58 han sido preseleccionadas, lo que representa un 41’13% del total. 46 han sido las obras presentadas a la XIX edición del Concurso de Escultura Pere Jou, de las que han sido seleccionadas 36, el 82’14%. La procedencia de los artistas es variada, pero principalmente son artistas catalanes, valencianos y de otras localidades como Sevilla o Huesca.

Salir de la versión móvil