Concurso del cartel de prevención para el Carnaval

La vilanovina Irene García gana el Premio del 1er Concurso del Cartel de Prevención para el Carnaval.

La campaña de difusión incluye carteles, folletos informativos, banderolas y otros materiales de apoyo de gran formato, como lonas o pancartas, y se llevará a cabo en todo el territorio del Garraf.

La joven de Vilanova, Irene García, ha recibido esta semana el premio del 1er Concurso del Cartel de prevención Carnaval 2015. La ganadora explicó, en el acto celebrado en Can Cabanyes, que su diseño «quiere transmitir un mensaje positivo mediante los iconos de las redes sociales que más utilizan los jóvenes «. La campaña de difusión que se hará con la imagen incluye carteles, folletos informativos, banderolas y otros materiales de apoyo de gran formato, como lonas o pancartas, y se llevará a cabo en todo el territorio del Garraf. La propuesta de García se presentó bajo el título, no todo vale, y se impuso ante las ocho propuestas presentadas.

El concurso está convocado conjuntamente por las concejalías de Juventud de los ayuntamientos y el Consejo Comarcal del Garraf y tiene el objetivo de prevenir sobre los riesgos asociados al consumo de drogas, durante el Carnaval. El concurso estaba abierto a jóvenes de la comarca o matriculados / as en un centro educativo del Garraf, con edad comprendida entre los 18 y los 35 años, ambos inclusive.

Según la consejera comarcal de juventud, «este concurso tiene por objetivo prevenir conductas de riesgo durante el período de Carnaval, una fiesta con mucha incidencia en el Garraf, y es el resultado del trabajo conjunto con las concejalías de juventud de toda la comarca«.

Salir de la versión móvil