Convenio de colaboración con Promsa para impulsar mejoras en la vía pública del pueblo de Garraf

El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con Promsa para impulsar mejoras en la vía pública del pueblo de Garraf y actividades medioambientales

El alcalde de Sitges, Miquel Forns, ha firmado el convenio con el representante de la empresa Promsa, Carles Raich. El convenio tiene una vigencia de dos años y un valor de más de 25.000 euros.


El Ayuntamiento de Sitges ha firmado un convenio con la empresa Promsa, titular de la cantera La Falconera, para impulsar actividades culturales, proyectos educativos medioambientales y, también, para aportar materiales áridos y compartir obras de mejora en la vía pública de todo el municipio y especialmente al pueblo de Garraf.

El alcalde de Sitges, Miquel Forns y Carles Raich, director general de la empresa Promsa han cerrado un convenio para dos años a través del cual la empresa, ubicada en el Parque Natural del Garraf, se compromete a la realización de la actividad pedagógica medioambiental «Conozcamos una cantera», en la promoción y organización de actividades culturales como la Fiesta Mayor y también a la aportación de materiales áridos para la ejecución de actuaciones realizadas por el Ayuntamiento.

Miquel Forns ha puesto en valor «la colaboración público-privada y la predisposición de la empresa Promsa porque no es sólo de colaboración y de compromiso con el municipio, donde realiza la actividad, sino que pone a disposición de la Ayuntamiento las necesidades existentes para que el consistorio pueda priorizar donde se pueden utilizar estas aportaciones económicas o aportaciones en colaboración. Es un gesto que consideramos muy positivo. »

Para Carles Raich, representante de la empresa Promsa, «el convenio pretende reforzar y explicar los temas medioambientales que hacemos y colaborar en aspectos sociales, culturales y al mismo tiempo en el desarrollo, el fomento y la implantación de medidas sociales con el Ayuntamiento de Sitges «.

Salir de la versión móvil