Convocatoria para organizar el Rey del Carnaval o la Reina

Los grupos interesados ​​en optar a la organización de los personajes tienen que presentar una instancia en la OAC, adjuntando su proyecto, antes del 17 de abril.
La comisión de Carnaval y la Concejalía de Tradiciones y Fiestas han abierto el periodo de presentación de propuestas para organizar los personajes del Rey del Carnaval o la Reina 2016. Los grupos interesados ​​en optar pueden presentar una instancia en la OAC, adjuntando su proyecto, hasta el 17 de abril.

Los grupos que opten deberán presentar su proyecto ante la Comisión de Carnaval, presidida por Carles Garcia y donde están representadas las entidades que participan en la fiesta. Las dos grupos escogidas se darán a conocer el martes 28 de abril, a partir de las 19 horas.

La Comisión o la Concejalía de Tradiciones y Fiestas se pondrá en contacto con todos los grupos solicitantes.

Para el grupo Erem Pocs, que ha sido la encargada de la organización del Rey del Carnaval este año, la fiesta finalizará el sábado con la proyección del trabajo audiovisual, Carnaval 2015, que repasa tanto el trabajo previo que el grupo ha realizado por presentó a Rex Et Mithus Juli Butanos, así como las mejores imágenes de lo que ha sido para el grupo la semana de Carnaval.

El trabajo, realizado por Kactus Studio, se podrá ver en un acto abierto al público, hasta llenar el aforo, en el cine de la Sociedad Recreativa El Retiro, este sábado, a las 12 horas.

Salir de la versión móvil