Cruz Roja pide galletas y leche para niños y niñas en la Feria de Intercambio Solidario este domingo

Cruz Roja pide galletas y leche para niños y niñas en la Feria de Intercambio Solidario este domingo

El encuentro de intercambio de este domingo 26 de mayo permitirá regalar horas del Banco del Tiempo de Sitges a cambio de donativos para entidades como Cáritas Ayuda Fraterna o la Asociación del Cáncer. Cruz Roja pide hacer donativos en galletas y leche porque carece de stock.

La falta de stock de leche y galletas ha hecho alertar Cruz Roja de la necesidad urgente de estos productos alimenticios. Por este motivo pide que el domingo, durante la Feria de Intercambio Solidario los donativos a esta entidad se concreten sobre todo en estos alimentos para los niños y niñas. Aparte de eso, todo el mundo que lo desee podrá aportar otros donativos como ropa infantil, pañuelos o pelucas que irán destinados a alguna de las entidades participantes en la Feria, Cruz Roja, Cáritas Ayuda Fraterna o la Asociación contra el Cáncer.

La cita es este próximo domingo día 26 de mayo, de las 12h a las 14h en l’Escorxador y la organiza el Banco del Tiempo, una entidad joven en Sitges que quiere promover el voluntariado y la solidaridad entre los ciudadanos con el tiempo como moneda de cambio. El Banco del Tiempo pone en contacto a personas que prestan un servicio de manera gratuita ya cambio reciben otro. Algunos de los servicios prestados pueden ser atención a la gente mayor, asesoría u orientación, enseñanza de idiomas, de informática o de bricolaje, entre otros.

Salir de la versión móvil