Curso de animación a tiempo real en el Espacio Joven

La actividad se dirige a las personas interesadas en producir animaciones por ordenador . Las inscripciones se pueden materializar en la OAC hasta el 31 de octubre.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sitges propone el Curso de Animación a Tiempo Real. El director de animación, Carlos Lupprian, y el dibujante e ilustrador, Santiago Krahn, impartirán el curso que se realizará todos los martes del mes de noviembre, de las 19.00 a las 20.30 horas.

El Espacio Joven acogerá las diferentes sesiones en las que se tratará la animación digital , una técnica que consiste en crear imágenes en movimiento, a partir de la combinación de imágenes en diferentes fotogramas. El objetivo del curso es generar una atmósfera de trabajo colectivo para crear un grupo de alumnos que construyan historias a partir de su creatividad y de su mundo interior.

Se trata de un curso práctico, interactivo y dinámico en el que los alumnos deberán definir qué quieren decir , como quieren decirlo y hasta dónde quieren llegar en sus proyectos.

El curso tiene un precio de 30 € y las inscripciones se pueden hacer en la Oficina de Atención Ciudadana ( OAC ) hasta el 31 de octubre.

Salir de la versión móvil