Curso de planificación estratégica para negocios pequeños


Una quincena de pequeños empresarios y emprendedores de la ciudad comienzan el curso de la mano de Xavier Veciana, de Training Low Cost, quien los orientará en materia de cultura organizativa, mercado, competencia o nuevas tecnologías, en tres sesiones hasta el 3 de junio organizadas por CIES Nivel 10.

Con la intención de familiarizar a los pequeños empresarios en conceptos como la planificación y la estrategia de los negocios, ha arrancado este miércoles el curso «Planificación Estratégica para negocios pequeños» que impulsa el Centro de Iniciativas Económicas Nivel 10.

De la mano de Xavier Veciana, de Training Low Cost, una quincena de pequeños empresarios y emprendedores de la ciudad recibirán formación en materia de cultura organizativa, mercado, competencia, nuevas tecnologías o el análisis DAFO, en tres sesiones de tres horas, que continuarán los días 27 de mayo y 3 de junio.

Los asistentes tratarán el proceso de la planificación estratégica desde la formulación de los objetivos de la empresa, pasando por el estudio de mercado, las ventajas competitivas, las claves de éxito, hasta la implementación de las acciones que deben llevar a la empresa a disponer de una buena planificación.

Este es el segundo de los cursos realizados en lo que va de año, después del que tuvo lugar en abril, por título «Metodologías para vender y mejorar los establecimientos», y tras el aplazamiento de un tercero, » responsabilidad social corporativa «, que se hará más adelante. De hecho, El CIES Nivel 10 anunciará en agosto la oferta de cursos para empresas que se realizarán en otoño.

Salir de la versión móvil