Decenas de personas visitan la feria Infórmate, Fórmate y Ocúpate

Decenas de personas visitan la feria Infórmate, Fórmate y Ocúpate

Los servicios de Juventud, el centro de formación de adultos, el centro de iniciativas económicas y el centro de normalización lingüística han expuesto su oferta de formación este fin de semana

El Ayuntamiento de Sitges a través del Servicio de Juventud, el Centro de Formación de Adultos, el Centro de Iniciativas Económicas Nivel 10 y el Centro de Normalización Lingüística han expuesto estos días la oferta formativa de sus centros y servicios en la calle bajo el lema «Infórmate, fórmate, ocúpate». La feria informativa se ha podido visitar en el Cap de la Vila.
Buena parte de la oferta formativa está orientada a la gente joven, las personas paradas y en general a las personas que quieren mejorar su formación. La formación para el trabajo y para las empresas; los cursos de catalán; los títulos de formación básica; los ciclos formativos, los idiomas, así como las aulas y los servicios del Espacio Joven, son algunas de las actividades.
A lo largo de estos dos días, decenas de personas se han acercado para interesarse por las diferentes ofertas y propuestas. En la jornada del viernes han visitado la feria la Aurora Carbonell, concejal de Turismo y Playas, Promoción Económica y Empleo y Jordi Mas, concejal de Territorio, Sostenibilidad, Vivienda y Enseñanza. Esta actividad se suma a la que se hizo el pasado julio y que ha permitido dar a conocer las actividades que comenzarán este otoño para facilitar a todos la búsqueda de trabajo a través de una mejor formación.

Salir de la versión móvil