Distribución de entradas para el Arribo del carnaval de Sitges


A Tope instala el próximo fin de semana una parada en el Cap de la Vila, donde recoger las entradas que permitirán acceder al Llego que tendrá lugar en el Hotel Melià Sitges. Las entradas también se podrán recoger el próximo fin de semana .
Después de un primer fin de semana donde se han podido adquirir las entradas para el Arribo de Su Majestad Carnaval, el próximo 27 de febrero, A Tope instalará de nuevo una parada en el Cap de la Vila el fin de semana los días 22 y 23 de febrero, hasta fin de existencias. Sábado a partir de las 17.00 y domingo a partir de las 11.00, se podrán recoger las entradas para ver el espectáculo donde se dará a conocer la identidad del principal personaje del Carnaval de Sitges.
Según han informado responsables del grupo A Tope, «estamos muy contentos de cómo ha ido todo este fin de semana . Ha habido una buena afluencia de gente mayoritariamente residente en Sitges, y que esté donde esté el Llego no se quieren perder el inicio del Carnaval «. Durante estos dos primeros días, se ha repartido un gran número de entradas pero una nueva remesa estará esperando el próximo fin de semana.

Aunque en los últimos años el cálculo de asistencia al Llego era de unas 3000 personas, este año más de 4.000 personas podrán disfrutar del espectáculo durante las tres sesiones previstas a las 17.45 horas, a las 18:35 horas, ya las 19.25 horas. De momento, se han repartido entradas igualitariamente para las tres sesiones, aunque la más demandada ha sido la última.

Todo el desencadenante del espectáculo es Mr.. DD. Drump, un mecenas que ha escogido Sitges como centro mundial donde proclamó el mejor artista del panorama musical de los siglos XX y XXI, en la gala Universal Music Awards, Sitges 2014. El espectáculo es apto para todos los públicos, pero para que todos tengan las mismas posibilidades para acceder, se concederá un máximo de tres entradas para cada persona mayor de 18 años, una para cada persona mayor de 15 y una para menores de 15 acompañados de un adulto.

El Arribo

El Arribo de Su Majestad Carnestoltes se podrá ver este año en el auditorio del Hotel Meliá Sitges, pero la propuesta de A Tope pasa por un Llego que visite todos los rincones de la Villa. Por esta razón, comenzará a las cuatro y media de la tarde con dos desfiles, una de Mar y la otra de Montaña, que saldrán simultáneamente de dos lugares diferentes y recorrerán gran parte de los barrios de Sitges. Ambos recorridos finalizarán en Melia, donde tendrá lugar el espectáculo que dará a conocer a Su Majestad Carnestoltes.
Se recomienda que la gente se traslade principalmente a pie, ya que la caminata es muy pequeña y bonita. También o pueden hacer en moto, coche o en bus A Tope facilita un servicio de bus lanzadera gratuito que comenzará a funcionar a las 17.00 horas y que hará viajes ininterrumpidos de ida y vuelta al Melià, cada 10/15 minutos, desde la estación de Renfe y Plaza Cataluña. Recomendación, es que se vaya con mucha antelación a tomar el bus, ya que si hay mucha cola, existe la posibilidad de llegar tarde a la sesión y no llegar a tiempo.
El mismo jueves lardero se presentarán también la Reina y la Reina Infantil del Carnaval, en un espectáculo coreográfico único y diseñado por el Club Natación Sitges. La presentación de los dos personajes femeninos de la fiesta será en La Fragata a las 19.45 horas.

Rua de Mar

Inicio en la escuela Agnès de Sitges, Avinguda Nostra Senyora del Vinyet, Avinguda Sofia, Passeig Vilanova, Artur Carbonell, Rafel Llopart, Platja Sant Sebastià, Avinguda Balmins hasta a l’Hotel Melià Sitges.

 

Rua de Muntanya

Inicio en la escuela ISB (Vallpineda), carrer de l’Antoniet fins a l’escola Miquel Utrillo. Camí de la Fita, Rita Benaprès i Mestre, Àngel Guimerà, Lluís Companys, Llar d’Infants La Moixiganga hasta a l’Hotel Melià Sitges.

Salir de la versión móvil