Domingo de Ruas del carnaval de Sitges

Domingo de Ruas del carnaval de Sitges

Este domingo se celebran las dos primeras desfiladas del carnaval de Sitges .

A las doce del medio día las calles de Sitges se han llenado de este maravilloso espectáculo que es el carnaval de Sitges, con la primera de las ruas infantiles que a discurrido por las calles de Sitges repletas de publico entusiasmado al paso de las carrozas llenas de color.

Esta noche a partir de las 19:30 tendrá lugar la segunda rua, la de la Disbauxa que discurrirá por el nuevo recorrido mas seguro que el de años anteriores.

– 19: 30h. Rua de la Disbauxa.

Recorrido: Salida desde el final de la Avenida Sofía, Paseo de la Ribera (lado mar), La Fragata, Paseo de la Ribera (lado montaña), Bassa Rodona, Plaza del Pou Vedre, Espalter, San Francisco y Cap de la Vila.

Este año, se instalará un espacio para poder disfrutar de la Rua del Disbauxa y Extermini desde unas gradas con capacidad para unas 60 personas que se ubicarán en la altura los columpios del paseo de la Ribera. Medios de comunicación de ámbito nacional y internacional darán cobertura a la fiesta del Carnaval de Sitges.

Según cálculos de ediciones anteriores, se prevé que más de 300.000 personas visiten Sitges durante la semana de Carnaval. Pero este año, por primera vez incorpora un sistema para cuantificar el número de visitantes a través de sensores que estarán ubicados en puntos estratégicos del municipio y que transmitirán la información con Wi-fi.

Las empresas de transporte público, tanto de tren como de bus, ofrecerán servicios especiales durante los días de mayor afluencia, las noches del sábado, domingo y martes, así como por las mañanas siguientes. El objetivo es favorecer la llegada y salida de visitantes y facilitar los viajes de aquellas personas que tengan que desplazarse por motivos laborales.

 

PROGRAMA

 PUBLICA CON LA ETIQUETA DE INSTAGRAM  #sitgesvida EN NUESTRA WEB

 

FOTOGRAFÍAS

 

Salir de la versión móvil