Dos concejales del PSC de Sitges abandonan el partido

Dos concejales del PSC de Sitges abandonan el partido

Comunicado del grupo municipal Sitges en Positiu-PSC

En el próximo plenario de la corporación de Sitges, los concejales electos del PSC, el Sr. Ricard Vicente y Arnau y el Sr. Marc Macià y Martí, formalizarán su renuncia como concejales del grupo municipal Sitges en Positiu-PSC y causarán baja en el Partido Socialista de Cataluña en Sitges.

Tanto Ricard como Marc han sido militantes activos y han estado realizando tareas en el PSC durante muchos años, intensificándose en los últimos 7 y 3 años, respectivamente, con la incorporación de consejeros y miembros del ejecutivo del PSC que desee.

Durante este tiempo hemos trabajado muy de cerca y más cuando el debate se ha centrado en asuntos locales en que se ha tomado una posición política y de comunicación unificada y se ha conseguido un consenso constante.

Cuando se empieza a trabajar por la candidatura actual del PSC en 2014, se acordó que los concejales tendrían libertad de voto en materia de ámbito autonómico / nacional. Poco a poco, sin embargo, ha habido un distanciamiento que ya no es sostenible.

Sin embargo, y como no puede ser de otro modo, el PSC de Sitges reconoce, valora y valora el trabajo realizado y su dedicación y trabajo durante este tiempo.

Desde el PSC seguiremos trabajando para Sitges en todo lo que esté en nuestras manos y seguiremos contribuyendo a reducir la tensión que existe en la sociedad catalana fomentando el diálogo y el respeto a la legalidad, así como el papel vinculante que necesariamente deben tener las instituciones.

PSC ejecutivo – SITGES

Salir de la versión móvil