El alcalde, Miquel Forns, entrega a los Mossos una placa por el décimo aniversario del despliegue del cuerpo policial en el Garraf

El alcalde, Miquel Forns, entrega a los Mossos una placa por el décimo aniversario del despliegue del cuerpo policial en el Garraf

El subinspector y jefe de la comisaría de los Mossos en Sitges, Josep Ranea, ha recibido este martes de manos del alcalde, Miquel Forns, una placa conmemorativa de los diez años del despliegue de los Mossos d’Esquadra en la comarca del Garraf. El acto ha tenido lugar horas antes de la celebración, también en Sitges, del Día de las Escuadras por parte de la Región Metropolitana Sur.

El alcalde de Sitges, Miquel Forns, ha entregado este martes una placa de conmemoración del décimo aniversario del despliegue en la comarca del cuerpo de los Mossos, un despliegue que en Sitges se acompañó, en 2007, de la apertura de la comisaría situada en Planes de Aiguadolç.

El subinspector y jefe de la comisaría en Sitges, Josep Ranea, ha recibido de manos del alcalde la placa en el salón de plenos con la inscripción ‘El Ayuntamiento de Sitges, en conmemoración del 10º aniversario del despliegue de los Mossos de Esquadra en la comarca del Garraf 2007-2017 ‘.

El alcalde de Sitges, Miquel Forns, ha puesto en valor el papel de los agentes del cuerpo y su sentido como servidores públicos, y ha querido recordar el papel del cuerpo especialmente en el caso de los eventos multitudinarios, cuando se celebran las fiestas locales , y en el caso del crecimiento de la población con los visitantes y el turismo.

La entrega de la placa coincide hoy por la tarde con la celebración institucional en Sitges del Día de las Escuadras por parte de la Región Metropolitana Sur. En el transcurso del acto se entregarán reconocimientos a la labor policial a miembros de los Mossos, a otros cuerpos policiales y representantes del ámbito de la judicatura y de la sociedad civil.

Salir de la versión móvil