El Aplec de la Trinitat 2019 recupera los juegos infantiles en la programación de actos para atraer público familiar

El Aplec de la Trinitat 2019 recupera los juegos infantiles en la programación de actos para atraer público familiar

La ermita de la Trinidad reunirá este domingo más de un centenar de Sitgetanas y Sitgetanos para celebrar el tradicional Encuentro con actos litúrgicos, musicales y folclóricos. Como novedad, la programación recupera la organización de juegos infantiles, dirigidos a niños de 6 a 12 años, para ampliar las propuestas de la tarde y captar más público infantil.

El tradicional Encuentro de la Trinidad se celebrará este domingo y, como novedad, la programación de actos recuperará la organización de juegos infantiles, como una carrera de sacos o juegos de cucaña, con el objetivo de atraer las familias.

Los actos litúrgicos se iniciarán a las 8 de la mañana con la misa en sufragio de las Sitgetanas y Sitgetanos que nos han dejado y continuarán alas 10 30 h con la Misa de Solemne, oficiada por Mossèn Josep Pausas y cantada por los Amigos del Órgano de Sitges dirigidos por Francisco Pi. A continuación, actuará la Colla Mitjana del Ball de Bastons de Sitges. Al finalizar tendrá lugar la audición sardanas a cargo de la Cobla Sitgetana. Durante la mañana se pondrán a la venta albahaca y tortas, entre otros. Por la tarde, la programación se reanudará a las 16.30 h con juegos infantiles para niños de 6 a 12 años ya las 17.30 h con el rosario y Trisagio. El Aplec de la Trinidad es la celebración que inicia el ciclo de fiestas veraniegas de Sitges. 

Salir de la versión móvil