El artista Ki Hong Chung, Premio Sanvisens 2018, expone en el Miramar

El artista Ki Hong Chung, Premio Sanvisens 2018, expone en el Miramar

El Centro Cultural Miramar acoge, del 19 de octubre al 24 de noviembre, una selección de las obras del artista surcoreano. La inauguración de la muestra se celebrará el sábado 19 a las 13 horas.

El ganador del XXXII Premio de Pintura Sanvisens, el artista Ki Hong Chung, expondrá una selección de pinturas en el Centro Cultural Miramar del 19 de octubre al 24 de noviembre. El acto de inauguración se celebrará el sábado 19 de octubre a las 13 horas.

Hong Chung ganó el Premio Sanvisens el año pasado con la obra ‘Colgados’. El jurado valoró la contribución del artista surcoreano, residente en Cartagena (Murcia), por la innovación artística con el uso de la técnica mixta sobre metacrilato con tinta china y aceite.

En palabras de Hong «el arte se encuentra en todo lo que quieras ver, no sólo en lo que te muestren como tal, así como lo pueda ser un grafito, también la niebla del amanecer en la tierra y nuestra imaginación son pintura. Los edificios de la ciudad, una roca de la montaña y un pensamiento fugaz son escultura «.

La muestra se puede visitar del 19 al 31 de octubre con horario de lunes a viernes de 10 a 19h; sábados, domingos y festivos de 11 a 14h y de 16 a 19h; y del 1 al 24 de noviembre, con horario de lunes a viernes de 10 a 16h y sábado, domingos y festivos de 11 a 14h y de 16 a 18h. La entrada es libre.

Salir de la versión móvil