El Aula gastronómica hace un taller sobre Equilibrio energético con la alimentación

Las sesiones comienzan el sábado 22 de febrero y continuarán el 8 y 22 de marzo para terminar el 5 de abril, en horarios matinales.
El Aula gastronómica del Mercado de Sitges comienza una nueva propuesta: talleres de cocina para conseguir el equilibrio energético a través de la alimentación. Las sesiones tendrán una parte teórica, pero se basarán mucho en las prácticas, de manera que las personas que estén aprendiendo tengan claro cómo tener una alimentación completa en vitaminas, minerales, proteínas e hidratos de carbono. La tienda Dietética Dharani, con parada en el Mercado, será la encargada de organizar las sesiones, que comienzan el sábado 22 de febrero y continuarán el 8 y 22 de marzo y el 5 de abril, siempre de las 10 de la mañana a dos media de la tarde, en el Aula gastronómica del Mercado.

En el Aula, se probarán los platos que se elaboren, siempre bajo la supervisión de Dietética Dharani, que también se encarga de inscribir las personas que quieran participar, así como de dar cualquier tipo de información sobre este curso. Por lo tanto, las personas interesadas pueden pasar por la parada número 2 del Mercado de Sitges (Dharani), llamar al 93 894 56 87 o bien escribir un correo electrónico a biodharani@hotmail.com .

Salir de la versión móvil