El Ayuntamiento con las entidades sociales

Los convenios con la Fundación Ave María y con la Entidad Tutelar del Garraf permitirán apoyar diferentes proyectos.
En el marco de colaboración con las entidades sociales, el alcalde, Miquel Forns, y el regidor de Bienestar y Familia, Marc Martínez, han firmado este jueves dos convenios con la Fundación Ave María y con la Entidad Tutelar del Garraf por poner en valor diferentes proyectos.
El acuerdo entre el Ayuntamiento y la Fundación Ave María permite contribuir al mantenimiento de la actividad del Espacio de Encuentro para las personas que tienen una discapacidad intelectual. Esta actividad es una competencia que el año pasado asumió la Fundación. El convenio está valorado en 12mil euros.
En este mismo ámbito de colaboración jueves por la mañana, el consistorio firmó otro convenio con la Entidad Tutelar del Garraf para desarrollar el proyecto de Seguimiento individualizado de las personas tuteladas y el asesoramiento a todas las familias y profesionales que lo soliciten . El acuerdo supone la aportación de una partida de 12 mil euros.
La firma de estos convenios se han realizado la misma semana que el Ayuntamiento también ha firmado con la Asociación de Madres y Padres de Hijos Discapacitados de Sitges- AMIS – un acuerdo para sacar adelante el programa » Para entendernos mejor «

.

Salir de la versión móvil