El Ayuntamiento continúa el servicio de desinfección y limpieza en las residencias de Sitges

El Ayuntamiento continúa el servicio de desinfección y limpieza en las residencias de Sitges

• El servicio de desinfección y limpieza prevé finalizar hoy la actuación en la residencia Las Magnolias y la Fundación Ave María, y seguir a la Residencia Sitges Park y en el Hospital Sant Joan Baptista.

El Ayuntamiento de Sitges continúa el servicio de desinfección y limpieza de las residencias de ancianos de Sitges. Una empresa de limpieza especializada en en la gestión de servicios para el control de organismos nocivos encarga de la actuación. La previsión es que hoy martes pueda finalizar las tareas en la residencia de ancianos de Las Magnolias y la Fundación Ave María, que ofrece atención especializada a personas adultas con discapacidad intelectual. Paralelamente, hoy también se harán trabajos de desinfección en el Hospital Sant Joan Baptista y mañana miércoles se reanudarán los trabajos en la Residencia Sitges Park.
El servicio de desinfección y limpieza, que quiere reducir el impacto de la Covidien-19 en estos equipamientos, se complementa con la acción de instensifiació de la limpieza del espacio público ante cada residencia, impulsada también por el Ayuntamiento de Sitges desde el inicio del estado de alarma como medida de contención y prevención.
Asimismo estas iniciativas se añaden a las medidas de prevención, que ya se realizan desde las mismas residencias para proteger los residentes y los profesionales que trabajan.

Salir de la versión móvil