El Ayuntamiento convoca una reunión vecinal para explicar los cambios urbanísticos que se proponen en Marqués de Comillas-Rat Penat

El Ayuntamiento convoca una reunión vecinal para explicar los cambios urbanísticos que se proponen en Marqués de Comillas-Rat Penat

El encuentro se realizará este viernes, a las 6 de la tarde, de forma telemática.

El Ayuntamiento de Sitges ha convocado a la ciudadanía a una reunión virtual, este viernes a las 6 de la tarde, para explicar los cambios urbanísticos que el Ayuntamiento propone para la zona de Marqués de Comillas, a Rat Penat. Este proyecto de Modificación Puntual del POUM PMU 2 de Marqués de Comillas quedó sobre la mesa en el último Pleno municipal, después de que el equipo de gobierno decidiera retirarlo del orden del día para profundizar en el consenso vecinal.

Debido a la actual situación de pandemia, el encuentro informativo se hará a través de la plataforma Zoom.

El objetivo de la sesión es explicar la nueva planificación propuesta con detalle, resolver dudas y poder formular los comentarios que se consideren oportunos.

Para agilizar la sesión, las personas que lo deseen ya pueden avanzar sus comentarios, dudas o cuestiones a tratar a través de un mensaje al correo electrónico aj270.urbanisme@sitges.cat.

El enlace para acceder a la reunión es el siguiente

https://zoom.us/meeting/
Meeting ID: 970 2869 3394
Passcode: 767305

Salir de la versión móvil