El Ayuntamiento crea un directorio online para los establecimientos de restauración de Sitges

El Ayuntamiento crea un directorio online para los establecimientos de restauración de Sitges

El directorio se puede consultar en www.sitges.cat y tiene la voluntad de dar visibilidad a los restaurantes con servicio a domicilio o recogida en el establecimiento. Los establecimientos que quieran añadirse sólo tienen que rellenar un formulario que encontrarán en la web municipal.

El departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sitges ha creado un directorio online para restaurantes que ofrezcan servicio a domicilio o de recogida en el establecimiento, durante los días de cierre decretados por la Generalitat de Cataluña para prevenir la propagación del Covid -19.

La voluntad municipal es «apoyar a los establecimientos de restauración en un momento de fragilidad económica», ha asegurado el concejal de Promoción Económica, Guillerm Escolà, quien añadió «la necesidad de mantener activos restaurantes que sirvan a domicilio o hagan comida para llevar estos días. Podemos comer de restaurante en casa, al tiempo que apoyamos a este importante sector económico de la ciudad, los bares y restaurantes, a sus propietarios, trabajadores y su supervivencia, en algunos de los casos «.

Los establecimientos interesados ​​en aparecer en el listado sólo tienen que rellenar un sencillo formulario, en el que podrán hacer constar nombre, tipo de comida, datos de contacto y enlace a sus redes sociales.

El directorio se puede consultar en https://www.sitges.cat/serveis/promocio-economica/comerc-1/bars-i-restaurants-menjar-per-emportar-o-a-domicili.

Salir de la versión móvil