El Ayuntamiento de Sitges apoya la nueva campaña del Centro de Acogida de Animales Domésticos (CAAD) para promover la adopción de perros y gatos

El Ayuntamiento de Sitges apoya la nueva campaña del Centro de Acogida de Animales Domésticos (CAAD) para promover la adopción de perros y gatos

Bajo el lema ‘Regálame un hogar’, la campaña pretende hacer crecer las adopciones consideradas la mejor opción para incorporar un animal en casa. A través de esta iniciativa también se quiere poner de manifiesto la importancia de disminuir la cifra de abandonos.

Para concienciar sobre el abandono de los animales de compañía, el Ayuntamiento de Sitges apoya la nueva campaña ‘Regálame un hogar’ del Centro de Acogida de Animales Domésticos (CAAD) para hacer crecer las adopciones responsables. Esta iniciativa se desarrolla básicamente a través de las redes sociales y quiere dar a conocer los perros y gatos que acoge para encontrarles una nueva familia. Actualmente el centro acoge 220 perros y 45 gatos que se han encontrado en la calle o han sido abandonados. Desde el 1 de enero de este año, el CAAD ha recogido 1.600 animales.

Coincidiendo con la campaña ‘Regálame un hogar’, el CAAD de la Macomunitat Penedès-Garraf ha estrenado una nueva cuenta en la red social Instagram con el nombre de usuario @caadpenedes. Con esta nueva cuenta amplía los canales de comunicación del centro y su presencia en las redes sociales para complementar las cuentas de Facebook y Twitter con el fin de llegar a más público y ofrecer una difusión más amplia y directa de los animales en adopción.

Salir de la versión móvil