El Ayuntamiento de Sitges asfalta 4.000 m2 de calles

El Ayuntamiento de Sitges asfalta 4.000m2 de calles

La actuación se enmarca en el plan de mejora de las calles de la ciudad que ha comenzado esta semana y finalizará en los próximos meses.

La concejalía de Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Sitges está llevando a cabo estos días el refuerzo de pavimento asfáltico que contempla actuaciones en diferentes calles de la villa. En total en esta primera fase asfaltarán 4.000 m2 entre los que la plaza del Ayuntamiento, el paseo de la Ribera -entre Avenida Sofía y la calle Bassa rodona- y la calle San Pedro.

Entre hoy y mañana se hará, si el tiempo lo permite, el tramo del paseo y la previsión es comenzar los trabajos en la calle San Pedro el 2 de febrero. Durante los días que duren las obras, está previsto cambios en la movilidad.

La concejal de Servicios Urbanos, Carme Almirall, destaca que «esta acción se enmarca en el plan de mejora en la vía pública de Sitges que estamos llevando a cabo desde la concejalía. Esta por lo tanto es una primera fase que se ha llevado a cabo en las calles que se encontraban en peores condiciones de asfalto y que son algunos de los más transitados «.

El presupuesto de esta primera parte de la actuación es de 60.000 euros.

Salir de la versión móvil