El Ayuntamiento de Sitges condiciona varios puntos del espacio urbano

La brigada coloca una barandilla nueva en Rat Penat, condiciona los elementos de madera de la barandilla de la playa de Sant Sebastiá y arregla varios puntos en la calle que presentaban deficiencias.

El Ayuntamiento de Sitges condiciona estos días varios puntos del espacio urbano como Rat Penat, donde se está colocando estos días una barandilla nueva de 25 metros en las escaleras públicas; en la playa de Sant Sebastiá, donde se ponen a punto los elementos de madera de la barandilla del paseo; y en las dependencias de la Casa de la Vila, donde se condicionan las canalizaciones de agua.

Paralelamente, el Ayuntamiento arregla varios puntos de la acera, como el paseo del Doctor Gaietà Benaprès que presentaba deficiencias, y que se suman a los trabajos completados también en la calle Joan Maragall, avenida de Ronda y al pueblo de Garraf.

Para la concejala de Servicios Urbanos, Carme Almirall, es imprescindible el trabajo de acondicionamiento continuo de la vía pública, en especial los viales peatonales, que tienen que cumplir los criterios mínimos de accesibilidad. «La intención es dar respuesta a las necesidades de mejora del espacio urbano de los diferentes barrios, especialmente allí donde sea preciso actuar de urgencia», manifestó Almirall.

En cuanto a los trabajos de jardinería, la brigada se encuentra realizando estos días el riego con cuba de las zonas de jardín del Paseo de la Ribera, así como la siega de césped en el Camí dels Capellans y las calles de La Bòvila, Molins y Terramar.

Salir de la versión móvil