El Ayuntamiento de Sitges contratará once personas paradas

El Ayuntamiento de Sitges contratará once personas paradas

El Ayuntamiento contratará en los próximos días a 11 personas paradas subvencionadas con el programa Trabajo y Formación del SOC, Servicio de Empleo de la Generalidad de Cataluña.


El Ayuntamiento de Sitges contratará a través del Centro de Iniciativas Económicas de Sitges NIVELL 10 a once personas que actualmente se encuentran situación de desempleo gracias al programa Trabajo y Formación del Servicio de Ocupación de Cataluña 2016. Para llevar a cabo las contrataciones el Ayuntamiento recibirá 130.000 euros. La concejala de Promoción Económica, Aurora Carbonell, destaca que «este dinero nos sirven para impulsar las contrataciones y aunque no son grandes cifras podemos emplear a personas que se encuentran en estos momentos paradas. No obstante, desde la administración continuamos trabajando para fomentar el empleo y el emprendimiento a través de diferentes acciones durante todo el año «.

Los trabajadores que se incorporarán en los nuevos puestos de trabajo estarán haciendo tareas en diferentes departamentos municipales, según las necesidades detectadas por el Ayuntamiento de Sitges.

Para acceder a estos puestos de trabajo, la Generalidad de Cataluña establece que los candidatos deben haber finalizado el periodo de cobro de cualquier prestación o ayuda por desempleo, o bien estar recibiendo la prestación RMI.

Se priorizan también las personas con más dificultad para la inserción laboral y los colectivos más vulnerables en la búsqueda de trabajo.

Salir de la versión móvil