El Ayuntamiento de Sitges convoca el Premio Sitges Participa

El Ayuntamiento de Sitges convoca el Premio Sitges Participa

El premio se estructura en tres categorías: mejor propuesta en el campo del fomento del asociacionismo; mejor acción en materia de participación ciudadana; y mejor trayectoria personal en el ámbito de la participación.

Las candidaturas pueden presentarse hasta el 21 de octubre en la OAC mediante un documento que acredite y justifique los méritos.

El Ayuntamiento de Sitges convoca el Premio Sitges Participa con la intención de reconocer la labor en el ámbito de la participación ciudadana tanto de las entidades como de los particulares, unas propuestas que primero serán seleccionadas por un jurado y las finalistas se someterán a la votación popular.

El premio se estructura de tres categorías. En la primera pueden entrar los trabajos que destaquen y innoven en algún campo del fomento del asociacionismo, el derechos de reunión o la implicación de la ciudadanía en los temas de la villa. La segunda categoría las mejores acciones en materia de participación ciudadana. En la tercera pueden entrar a concurso las mejores trayectorias personales en el ámbito de la participación.

A partir de la recepción de propuestas, un jurado seleccionará tres propuestas finalistas para cada categoría. Las nueve propuestas que hayan sido seleccionadas pasarán a la fase de votación popular. Las personas que quieran efectuar su voto, lo podrán hacer de forma presencial o bien a través de la web municipal.

Las candidaturas pueden presentarse hasta el 21 de octubre en la OAC mediante el registro general del Ayuntamiento de Sitges. Las instancias se acompañarán de un documento que acredite y justifique los méritos en que se motiven las causas y circunstancias de la candidatura, además de cualquier otra documentación complementaria.

El jurado elegirá las tres propuestas finalistas por categoría del 24 de octubre al 2 de noviembre y el periodo de votaciones populares tendrá lugar del 3 al 22 de noviembre. La entrega de premios será el 30 de noviembre.

BASES

Salir de la versión móvil