El Ayuntamiento de Sitges convoca una audiencia pública telemática

El Ayuntamiento de Sitges convoca una audiencia pública telemática el próximo 9 de abril para resolver dudas entre la ciudadanía sobre el coronavirus

• El ayuntamiento de Sitges responderá las inquietudes de la ciudadana sobre la pandemia del Covid-19. El acto se podrá seguir en streaming a las 17 horas a través del canal de youtube del Ayuntamiento de Sitges.
• Las preguntas se pueden hacer llegar al correo electrónico participacio@sitges.cat antes del miércoles 8 de abril

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sitges organiza una audiencia pública telemática el próximo jueves, 9 de abril, para resolver inquietudes y dudas de la ciudadanía sobre el coronavirus.
El acto se podrá seguir en streaming mediante el canal de youtube del Ayuntamiento de Sitges a partir de las cinco de la tarde. Para participar, las sitgetanas y los sitgetanos pueden enviar sus preguntas a través del correo electrónico participacio@sitges.cat antes del miércoles 8 de abril.
Durante la sesión participativa se responderán de forma telemática las personas que lo deseen sobre cuestiones vinculadas a la evolución de la Covid-19 a la villa y se darán todas las respuestas a las cuestiones planteadas por las vecinas y los vecinos del municipio. La audiencia telemática, complementa el pleno extraordinario que celebra hoy el Ayuntamiento de Sitges. Dado que el pleno es de carácter extraordinario y la participación de la ciudadanía no está garantizada, el concejal de Participación Ciudadana, Xavier Salmerón, explica que «hemos creído interesante habilitar esta audiencia para que nos los vecinos y vecinas puedan hacer llegar sus inquietudes y poder dar respuesta, como un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas.

JUEVES 9 DE ABRIL
A las 17 horas
YouTube del Ayuntamiento de Sitges

Haz tu pregunta por correo electrónico a participacio@sitges.cat antes del miércoles 8 de abril

Salir de la versión móvil