El Ayuntamiento de Sitges inicia los trabajos de remodelación del Skate Park

El Ayuntamiento de Sitges inicia los trabajos de remodelación del Skate Park, la actuación integral más importante desde su puesta en funcionamiento hace 10 años. El objetivo es renovar el pavimento de las dos bañeras con un nuevo hormigón.

Los trabajos de reparación del Skate Park de Sitges, ubicado en el Poble Sec, en la calle Josep Soler Tasis, ya han comenzado. Las tareas consisten en la renovación de las dos bañeras adosadas con un nuevo hormigón de más espesor de capa con el objetivo de asegurar un mayor confort y mantenimiento del equipamiento

La concejala de deportes del Ayuntamiento de Sitges, Vinyet Lluis, ha explicado que «se trata de la actuación integral más importante que se ha hecho hasta ahora en el Skate Park desde su inauguración hace 10 años . Con estos trabajos que tienen una previsión de dos meses de duración evitaremos las pequeñas reparaciones, quizá más cortas pero constantes, que se habían tenido que hacer hasta ahora y que dificultaban la práctica de este deporte a muchos de sus usuarios «.

El Skate Park de Sitges es una de las pistas más bien valoradas por los patinadores debido a su diseño, lleno de ángulos de inclinación, que permite la convivencia entre los skaters que se inician con los que ya tienen un nivel más técnico. En total el Skate Park tiene una superficie irregular 18x25m2 que permite la práctica de saltos complejas.

Salir de la versión móvil