El Ayuntamiento de Sitges instala 6 puntos de recogida de Árboles de Navidad

El Ayuntamiento de Sitges instala 6 puntos de recogida de Árboles de Navidad

La concejalía de Servicios Urbanos inicia la campaña de recogida de abetos navideños e instala a partir de hoy y hasta el 31 de enero seis espacios en la vía pública para depositar los abetos naturales con el objetivo de fomentar el reciclaje.

El Ayuntamiento de Sitges inicia hoy la campaña de recogida de abetos navideños e instala 6 puntos para depositar los árboles desde hoy jueves y hasta el 31 de enero en diferentes ubicaciones del término municipal.
En estos espacios se pueden depositar abetos y otros adornos naturales, como ramas de otros árboles que se han podido utilizar como elementos decorativos, para engalanar el hogar durante las fiestas de Navidad.
Desde Servicios Urbanos del Ayuntamiento se recomienda a la ciudadanía hacer uso de estos puntos de recogida para reciclar estos elementos naturales.

Los árboles que se recojan los puntos se triturarán para convertirlos en acolchado una vez los restos vegetales hayan madurado. El material que sale se destina, después, a los espacios verdes de Sitges, lo que mejora la retención de humedad y la aireación del suelo.

Listado de puntos de recogida de Árboles de Navidad

  1. Parc de Can Bóta.
  2. Camí de la Fita, a l’alçada de la Plaça Catalunya
  3. La Fragata, al costat de la zona de càrrega i descàrrega.
  4. Jardins de la Renfe
  5. Passeig de Vilafranca, cruïlla amb Sínia Morera
  6. Plaça dels Eucaliptus, al sector de Les Botigues de Sitges
Salir de la versión móvil