El Ayuntamiento de Sitges nombra oficialmente 4 nuevos cabos y un sargento de la Policía Local

El Ayuntamiento de Sitges nombra oficialmente 4 nuevos cabos y un sargento de la Policía Local

En el marco del acto de nombramiento que ha tenido lugar este mediodía, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sitges, Aurora Carbonell ha destacado la dedicación de la Policía local en plena pandemia

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sitges ha acogido hoy el acto de nombramiento de 4 nuevos cabos y un sargento que hoy han tomado posesión en el cuerpo policial sitgetà. La Alcaldesa de Sitges, Aurora Carbonell, ha felicidades a los nuevos miembros del cuerpo policial y ha querido hacer un reconocimiento a la dedicación de la Policía Local de Sitges durante todos los meses de la pandemia de COVID19. El acto ha contado con la presencia del concejal de Gobernación, Josep María Martínez.

Aurora Carbonell ha recordado que «la Policía Local es un servicio esencial» y ha animado a los miembros de la Policía a continuar con el espíritu de servicio a la ciudadanía tal y como han demostrado a lo largo de los meses de crisis sanitaria por la COVID19.

Posteriormente al acto de nombramiento que ha tenido lugar este mediodía en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, la Alcaldesa se ha dirigido a la jefatura de la Policía Local donde ha saludado a todo el cuerpo y ha destacado que Vicenç Cardona asumirá interinamente las funciones de Inspector después de que el hasta ahora Inspector en jefe, Rafa Pino, haya iniciado una nueva etapa profesional en el Prat de Llobregat.

Salir de la versión móvil