El Ayuntamiento de Sitges ofrece descuentos en cultura para los usuarios del Carnet Blau

El Ayuntamiento de Sitges ofrece descuentos en cultura para los usuarios del Carnet Blau
Los titulares del Carnet Blau pueden adquirir entradas anticipadas para el Festival Jardines de Terramar con un 25% de descuento. Para poder disfrutar del descuento, es necesario presentar el Carnet Blau y el DNI a la agencia de viajes ubicada en la calle Jesús, 37.


En el marco del proyecto Cultura en Blau , el Ayuntamiento de Sitges ofrece para los usuarios del Carnet Blau descuentos en el ámbito cultural. Los titulares del Carnet Blau + y el Carnet Blau Social pueden adquirir entradas para el Festival de Música Jardines de Terramar con un 25% de reducción. Para comprar las entradas, hay que presentar en la agencia de viajes ubicada en la calle Jesús de Sitges, 37, de Sitges el Carnet Blau y el DNI. La organización del Festival ofrecerá la promoción hasta agotar las localidades con esta consideración.

El proyecto Cultura en Blau nació con el objetivo de poner la cultura al alcance de todos. Cultura en Blau es un servicio dirigido a los titulares de Carnet Blau de Sitges (el Carnet Blau + y el Carnet Blau Social). Además del Festival de Música Jardines de Terramar, los usuarios del Carnet Blau cuentan también con ventajas a los espectáculos del Sitges Teatro, en el ciclo de conciertos de la Camerata Eduard Toldrà, en los Museos de Sitges, el Sitges-Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, y en las sesiones regulares de las salas de los cines Prado, entre otros.

Equipamientos, festivales y promotores culturales se sumaron a esta iniciativa que permite a jubilados, familias monoparentales, familias numerosas y parados poder disfrutar de la cultura.

Carnet Blau

El Ayuntamiento de Sitges impulsó el Carnet Blau 2013. Una iniciativa destinada a ofrecer bonificacions en diferentes servicios públicos para los colectivos en situación de vulnerabilidad. El acceso a la cultura, que es un derecho, tal y como recoge el artículo 27.1 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Salir de la versión móvil