El Ayuntamiento de Sitges pondrá en marcha una APP para dinamizar el comercio local

El Ayuntamiento de Sitges pondrá en marcha una APP para dinamizar el comercio local

• La aplicación APP ‘Comprar en Sitges’ se pondrá en marcha en el mes de septiembre, y permitirá a los usuarios ganar puntos y obtener descuentos cuando hagan compras en los comercios locales adheridos a la iniciativa.
• La concejalía de Promoción Económica invita a los comercios locales a adherirse a la iniciativa. Para sumar hay que enviar un correo electrónico a hola@sitgescomerc.cat.

En el marco de la campaña ‘Déjate inspirar’ para fomentar el comercio de proximidad, la concejalía de Promoción Económica pone en marcha el mes de septiembre una nueva APP que bajo el nombre ‘Compra en Sitges’ permitirá a los usuarios ganar puntos y obtener descuentos cuando hagan sus compras en el comercio local. Para calentar motores, el Ayuntamiento de Sitges difunde, desde este viernes y a través de las redes sociales, una vídeo cápsula, protagonizada por el grupo teatral ‘Les Veines’ con la colaboración de Joan Roca. Este material audiovisual pretende animar a los comerciantes a formar parte de esta iniciativa. Los propietarios de los comercios pueden pedir más información y adherirse a ellas a través del e-mail hola@sitgescomerc.cat.

La APP, que está liderada, creada y financiada por el Ayuntamiento de Sitges, está dirigida a todos los comercios de Sitges y gestionada a través de la asociación Sitges Comercio. El objetivo de la APP Compra en Sitges es conseguir fidelizar a los clientes y ofrecer una serie de ventajas, que pueden ser obsequios que se consiguen con la repetición de compras en el mismo establecimiento o descuentos acumulables para las próximas visitas. Cada establecimiento creará su propio programa para fidelizar a sus clientes y podrá generar tarjetas regalos y ofrecer un plus en la experiencia de compra.
vídeo cápsula
La vídeo cápsula se puede ver a través de las redes sociales y también está publicada en el canal de youtube del Ayuntamiento de Sitges se puede consultar a través de este enlace: https://youtu.be/RTBQQGfevaE.

Salir de la versión móvil