El Ayuntamiento de Sitges pone en marcha nuevos talleres formativos para empresas y autónomos

El Ayuntamiento pone en marcha nuevos talleres formativos para empresas y autónomos

Los cursos, que comenzarán a partir del mes de septiembre y se alargarán durante todo el otoño, son gratuitos y tienen como objetivo dotar a los profesionales y las empresas del municipio de nuevas herramientas que les permitan actualizar sus conocimientos y ampliar las vías de negocio.

El Ayuntamiento ha abierto hoy el periodo de inscripciones para los cursos de formación para empresas y autónomos programados por el Servicio de Promoción Económica CIES Nivel 10 para este otoño.

El concejal de Promoción Económica, Guillm Escolà, destaca que los talleres tienen como objetivo «ayudar a los emprendedores y empresas del municipio para que puedan ser más competitivos y, al mismo tiempo, para que puedan explorar nuevas vías de negocio».

El ahorro energético, como hacer networking con resultados, vender a través de las redes sociales, como afrontar la transformación digital o como cumplir con la normativa de las tiendas online son algunos de los temas que se tratarán en estos talleres gratuitos.
Los cursos, de uno o dos días de duración en función del programa, tienen un carácter principalmente práctico y se realizarán en las instalaciones municipales del CIES Nivel 10 (calle Maestro Gabriel Pallarès, 12).

Talleres y calendario

27 de septiembre 2019: Ahorrar energía en tu pyme. Menos energía, menos factura.
8 y 10 de octubre 2019: ¿Qué es la transformación digital y cómo afecta mi empresa?
22 y 24 de octubre 2019: Linkedin, herramienta de ventas 4.0.
06 de noviembre 2019: Normativa y responsabilidad de las páginas web y tiendas on line.
22 de noviembre 2019: Speed ​​Networking. Conoce empresas con quien hacer negocio, en sólo 4 horas.

Inscripciones e información complementaria

Los talleres son gratuitos para empresarios y trabajadores pero requieren de inscripción previa, ya que las plazas son limitadas.
Las personas interesadas pueden inscribirse desde hoy mismo a través de este enlace, dentro de la web www.sitges.cat
Para más información, se recomienda contactar con el CIES Nivel 10 a través del correo serveisempresa@sitges.cat o del teléfono 93 894 40 61.

Salir de la versión móvil