El Ayuntamiento de Sitges presenta una guía para inversores en el sector audiovisual

El Ayuntamiento de Sitges presenta una guía para inversores en el sector audiovisual

La guía se ha elaborado conjuntamente con el Sitges – Festival de Cine de Sitges y se ha presentado en el marco del Festival

El Centro de Iniciativas Económicas del Ayuntamiento de Sitges, conjuntamente con el Sitges – Festival de Cine de Sitges, han presentado una guía dirigida a posibles inversores del sector audiovisual.

La concejala de Promoción Económica, Aurora Carbonell, explica que «el objetivo es sacar el miedo a invertir en el sector audiovisual, unas inversiones que pueden generar importantes beneficios y deducciones fiscales y que hay que tener muy en cuenta». Una de las dificultades con que se encuentran los talentos emergentes es la falta de financiación para sacar adelante sus proyectos e iniciativas como la guía ayudan a dinamizar el sector.

La guía se ha presentado, en el marco del Festival de Cine ante un grupo de inversores potenciales. La guía ha sido elaborada por expertos en este ámbito y la empresa Talenta, una agencia de valores que ofrece servicios de inversión a sus clientes. La guía cuenta con el apoyo de la Generalitat de Cataluña y la Diputación de Barcelona.

Salir de la versión móvil