El Ayuntamiento de Sitges promueve una campaña para regalar rosas y libros este Sant Jordi 2020

El Ayuntamiento de Sitges promueve una campaña para regalar rosas y libros este Sant Jordi 2020 atípico desde el confinamiento

La concejalía de Promoción Económica impulsa una campaña para poder hacer llegar a la ciudadanía rosas y libros por Sant Jordi. La campaña cuenta con la colaboración de tres floristerías de la ciudad. También se han adherido a la iniciativa tres quioscos de Sitges, dos de los cuales ofrecen el servicio de libros a domicilio.

Sitges celebrará un Sant Jordi 2020 atípico desde el confinamiento debido al coronavirus pero manteniendo la tradición de regalar rosas y libros como marca la tradición el 23 de abril, Día del Libro. Con el objetivo de preservar estos detalles tradicionales, el concejal de Promoción Económica, Guillem Escolà, explica que «hemos preparado una Diada especial dada la situación de confinamiento para que Sitges no quiere renunciar a celebrar este día tan especial como es el 23 de abril «. Escolà añade que «hemos activado una campaña teniendo en cuenta el comercio de proximidad y en este caso contamos con la colaboración de 3 quioscos y 3 floristerías de la ciudad para que la ciudadanía pueda adquirir rosas y libros». A través de las redes sociales y la página web municipal se difunde desde hace días la información de las floristerías, que han activado el servicio de rosas a domicilio, y también los quioscos donde se pueden comprar los libros.
El Ayuntamiento de Sitges quiere promover esta tradición a pesar de la crisis sanitaria de la Covid-19. Así, la Floristería Mirabent, la Floristería Kizuna Arte Floral Sitges y Art Naturaleza Taller Floral garantizarán que el día de Sant Jordi se pueda utilizar el servicio de enviar la rosa a domicilio sin romper el confinamiento.
Los quioscos Universal Papelería, el Quiosco de l’Alba y Boutique de la Prensa venderán libros. Además, estos dos últimos establecimientos también ofrecerán el servicio de enviar libros a domicilio con la voluntad de evitar desplazamientos hasta los quioscos.

Floristerías con servicio a domicilio

floristería Mirabent
Teléfono: 93 894 38 09/676 14 11 85
E-mail: floristeriamirabent@gmail.com

Facebook: https://ca-es.facebook.com/FloristeriaMirabent

Instagram: https://www.instagram.com/floristeriamirabent/

Floristería Kizuna Arte Floral Sitges
Teléfono: 930 115 627/672 066 428
E-mail: atelier@kizunaartefloral.com

Facebook: https://www.facebook.com/Kizunafloralart/

Instagram: https://www.instagram.com/kizunaartefloral/

Art Natura Taller Floral
Teléfono: 678 61 23 61
E-mail: artnaturasitges@gmail.com

Facebook: https://ca-es.facebook.com/artnaturasitges/

Instagram: https://www.instagram.com/artnaturasitges/

Web: https://artnaturasitges.com/

Venta de libros

Quiosco de l’Alba (envío de libros a domicilio)
Dirección: calle Ángel Vidal, 33
Teléfono: 93 811 10 76/622 054 824
Email: Carlosbatalla47@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/Quiosc-de-LAlba-635052049877488/
Instagram: https://www.instagram.com/carbat50/

universal Papelería
Dirección: Paseo de Vilafranca, 9

Boutique de la Prensa (servicio a domicilio)
Dirección: calle de las Parellades, 44
Teléfono: 938944552
WhatsApp: 677095571
e-mail: Bdp.3939@lagardere-tr.es

Salir de la versión móvil