El Ayuntamiento de Sitges publica el listado provisional de admitidos a la convocatoria de ayudas al alquiler justo

El Ayuntamiento de Sitges publica el listado provisional de admitidos a la convocatoria de ayudas al alquiler justo

El listado se puede consultar en sitges.cat/habitatge e indica, de las 442 solicitudes recibidas, cuáles han sido admitidas y excluidas provisionalmente.

El Ayuntamiento de Sitges ha publicado en la web municipal sitges.cat/habitatge el listado de solicitudes admitidas y excluidas de la última convocatoria de ayudas al alquiler justo, a la que el consistorio ha previsto destinar 2,1 millones de euros .

De las 442 solicitudes presentadas, 365 han sido admitidas provisionalmente, 69 excluidas provisionalmente, dos excluidas por incompatibilidad con las bases para diferentes conceptos y seis más excluidas por presentación fuera de plazo.

Las personas excluidas provisionalmente a las que se les ha hecho un requerimiento de documentación, disponen hasta el 20 de septiembre para presentarla, a contar desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona.
La presentación de documentación alegaciones se debe realizar en este trámite en la sede electrónica o bien presencialmente en la OAC con cita previa.

En 2020, las ayudas al alquiler llegaron a 491 hogares y un total de 1.083 personas, y sirvieron para asumir de media el 56,7% del gasto de estos hogares, en relación a un alquiler medio de 654 euros.

Salir de la versión móvil