El Ayuntamiento de Sitges recomienda a las familias no llevar los hijos a los centros educativos este miércoles

El Ayuntamiento de Sitges recomienda a las familias no llevar los hijos a los centros educativos este miércoles

Ante la previsión del temporal para las próximas horas y las posibles afectaciones a la movilidad, tal como se ha comunicado esta mañana, el Ayuntamiento de Sitges recomienda evitar desplazamientos y no llevar a los alumnos a las guarderías, en las escuelas y los institutos.

Sin embargo, los centros estarán abiertos para atender aquellas familias que no tengan alternativa excepto el Instituto Joan Ramon Benaprès que no abrirá puertas para desperfectos en el edificio.

El Ayuntamiento de Sitges recomienda a las familias no llevar a los niños y niñas en las guarderías, en las escuelas y en los institutos mañana miércoles, y evitar así desplazamientos y afectaciones a la movilidad.

La concejalía de Educación ha informado a los centros educativos de esta medida preventiva dada la previsión meteorológica. No obstante, las guarderías y las escuelas estarán abiertas para atender al alumnado que lo necesite. En caso de que las instalaciones sufran afectaciones en el interior durante las próximas horas, las direcciones de las escuelas valorarán si hay que cerrar.

En el caso del Instituto Joan Ramon Benaprès, la dirección del centro ha decidido cerrar y suspender las clases mañana miércoles debido a los desperfectos ocasionados por el temporal en el equipamiento.

La previsión es que durante las próximas horas continúe lloviendo con intensidad, aunque la intensidad del viento disminuirá respecto la jornada de hoy.

Salir de la versión móvil