El Ayuntamiento de Sitges recuerda que los establecimientos comerciales funcionan con cita previa y restaurantes y bares ofrecen comida para llevar

El Ayuntamiento de Sitges recuerda que los establecimientos comerciales funcionan con cita previa y restaurantes y bares ofrecen comida para llevar

Sitges tiene abiertos actualmente 77 negocios de todo tipo, que funcionan con cita previa. De estos, 13 corresponden a ropa y complementos, 9 a peluquerías y centros de estética y 8 equipamientos del hogar.

Peluquerías, tiendas de ropa y de equipamientos del hogar, zapaterías, tiendas de deporte, floristerías y jardinerías, ferreterías o inmobiliarias, además de bares y restaurantes. Hasta 77 negocios de Sitges han abierto sus puertas esta semana y ya dan servicio a sus clientes bajo cita previa o bien, en el caso de restaurantes, pueden hacer comida para llevar. De los 77 que están operando, 13 corresponden a ropa y complementos, 9 a peluquerías y centros de estética, 8 equipamientos del hogar y 5 en la categoría de bares y restaurantes.
El Ayuntamiento ha creado una lista con los establecimientos que actualmente están dando servicio a sus clientes en Sitges para «apoyar este sector económico de la ciudad tan importante y que está atravesando por momentos muy complicados, tal como describe el concejal de promoción Económica, Guillerm Escolà. Según Guillem Escolà, «los negocios locales necesitan todo el apoyo que podamos darles, tanto desde las administraciones como directamente desde los consumidores para superar esta crisis». Según Escolà, «la aparición del coronavirus y las restricciones por motivos de seguridad han impactado de lleno en el comercio, la restauración y los negocios locales, un ecosistema comercial del que viven muchas familias que, además, da carácter e identidad a nuestros calles y en nuestro pueblo, un comercio que ahora nos necesita a todos más que nunca «.
Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a la ciudadanía para que tenga en cuenta el comercio local a la hora de efectuar sus compras y solicitar sus servicios, tanto en esta fase de la desescalada como en las siguientes.

Se puede consultar el listado de comercios que ofrecen cita previa a
AQUÏ

Salir de la versión móvil