El Ayuntamiento de Sitges sustituye la cubierta y el pavimento de la pista 2 del Pabellón deportivo de Pins Vens

El Ayuntamiento de Sitges sustituye la cubierta y el pavimento de la pista 2 del Pabellón deportivo de Pins Vens

Los trabajos de mejora de este equipamiento deportivo también incluyen la pintura de la estructura del pabellón y durarán hasta mediados de diciembre.

El Ayuntamiento de Sitges está realizando obras de mejora sustanciales en la pista 2 del pabellón polideportivo Pins Vens: la sustitución de la cubierta y del pavimento de este equipamiento, además de la pintura de este espacio. La primera actuación es pintar la estructura del pabellón, que empezó el 7 de septiembre y está previsto que finalice el 5 de noviembre. Una vez terminada esta actuación y según la previsión inicial, el 8 de noviembre empezará la sustitución de la cubierta, unas obras necesarias ya que antes era una cubierta de chapa y ahora será aislante del ruido y también aislante térmico del calor o del frío. Estos trabajos se prevé que finalicen el 19 de noviembre. La sustitución de la cubierta y la pintura de la estructura tienen un importe de 300.411,71€.
La última actuación en este equipamiento será la sustitución del pavimento, que tiene un coste de 193.670,80€. Esta operación está previsto que comience el 22 de noviembre y que finalice a mediados de diciembre, antes de Navidad.
El concejal de Deportes, Jaume Monasterio, asegura que “el deporte es fundamental para el actual equipo de gobierno y creo que estas actuaciones defienden esta línea, aunque todavía queda mucho por hacer en cuanto a inversiones en instalaciones deportivas. El Ayuntamiento de Sitges quiere que las deportistas y los deportistas de las entidades que se entrenan en el pabellón de Pins Vens puedan disfrutar al 100% de este equipamiento deportivo”.
Esta actuación forma parte de las acciones de mejora de las principales instalaciones deportivas municipales.

Salir de la versión móvil