El Ayuntamiento de Sitges visita la Cruz Roja

Una delegación sitgetana, encabezada por el Alcalde, Miquel Forns, visita la sede de la entidad en Cataluña y contrasta opiniones sobre cómo la crisis económica afecta a las personas.
Una delegación municipal y de la Cruz Roja de Sitges visitó la sede catalana de la Cruz Roja, el pasado jueves 3 de abril, para compartir y contrastar opiniones sobre el impacto que tiene la crisis económica entre la ciudadanía y el trabajo que se hace desde la Cruz Roja y los diversos servicios municipales del Ayuntamiento.
El Alcalde, Miquel Forns, encabezó esta comitiva sitgetana, que pudo conocer de primera mano el funcionamiento del Centro de Coordinación y los servicios que se gestionan desde este espacio, como la Teleasistencia fija y móvil y el Localizador Personal (LOPE) para personas con Alzheimer u otros deterioros cognitivos.
Junto al alcalde de Sitges, también han visitado la Cruz Roja el Concejal de Bienestar Social, Marc Martínez; la presidenta de la asamblea local de la Cruz Roja en Sitges, Lidia Lanuza; y el coordinador de Cruz Roja en el Garraf, Manuel Jerez.

Salir de la versión móvil