El Ayuntamiento inaugura el Jardín de las Parellades


El nuevo espacio, ubicado en la calle Joan Tarrida donde antiguamente estaba el Chic Golf, se inaugurará el lunes 30 de marzo, a las 18 horas, y contará con animación infantil y otras actividades.
El Alcalde de Sitges, Miquel Forns, inaugura el próximo lunes 30 de marzo a las 18 horas el Jardín de las Parellades. Un nuevo espacio público que el Ayuntamiento ha arreglado para que dé servicio a la ciudadanía. «Estoy satisfecho de poder abrir este nuevo espacio público ajardinado en el centro de la villa. Aunque no es muy grande, creo que los vecinos agradecerán disponer del Jardín de las Parellades y que éste se convertirá en un punto de encuentro para muchas personas y niños «, explicó Forns.

El Jardín de las Parellades, ubicado en la calle Joan Tarrida donde antiguamente estaba el Chic Golf, a pesar de no contar con parque infantil, se abre con la voluntad de ofrecer un nuevo espacio verde en el centro de Sitges. Como otros parques de la ciudad, el espacio funcionará en un horario determinado por el Ayuntamiento para evitar actividades impropias o aglomeraciones de personas que puedan estorbar el descanso de los vecinos.

La inauguración de lunes contará con actividades destinadas al público familiar.

En el ámbito de los parques infantiles, mañana jueves, se instalará en el parque infantil del Paseo de la Ribera, una sillita de columpio adaptada con un arnés para niños con movilidad reducida. «Sustituiremos una de las sillas actuales para esta adaptada que ofrece la máxima seguridad», aseguró el concejal de Vía Pública, Lluís Marcé. El Ayuntamiento prevé también la instalación de un columpio apto para silla de ruedas en el Parque de Terramar, que podría entrar en funcionamiento las próximas semanas

Salir de la versión móvil