El Ayuntamiento invita a los comerciantes a adherirse a la App ‘Comprar en Sitges’ para potenciar el comercio local

El Ayuntamiento invita a los comerciantes a adherirse a la App ‘Comprar en Sitges’ para potenciar el comercio local

La aplicación comenzará a funcionar el mes de septiembre con el objetivo de fomentar el comercio local. Para sumarse a la iniciativa hay que enviar un correo electrónico a hola@sitgescomerç.cat. La app permitirá a los usuarios ganar puntos y obtener descuentos cuando hagan compras en los comercios locales adheridos a la propuesta.

La concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sitges pondrá en marcha en el mes de septiembre la APP ‘Compra en Sitges’, una nueva herramienta para fomentar el comercio local. La iniciativa, que forma parte de la campaña ‘Déjate inspirar’, permitirá a los usuarios ganar puntos y obtener descuentos cuando hagan sus compras en Sitges con el fin de fidelizar la clientela.

El ayuntamiento invita a todos los establecimientos a adherirse a la APP a través de un nuevo vídeo protagonizado por el grupo teatral Les Veines. Los propietarios de los comercios interesados pueden solicitar más información y adherirse a esta nueva herramienta a través del correo electrónico hola@sitgescomerc.cat .

El concejal de Promoción Económica, Guillem Escolà, aseguró que «estamos en todo momento al lado del comercio de Sitges que es un comercio de proximidad con calidad y con valor. Con esta acción queremos ayudarles a fidelizar clientes, a darse a conocer a todos los habitantes del municipio y también a los vecinos de segunda residencia para que conozcan la experiencia de comprar al comercio de aquí que seguro que los inspirará y se animen a repetirlo «. 

La aplicación, liderada, creada y financiada por el Ayuntamiento de Sitges, se dirige a todos los comercios de Sitges y está gestionada a través de la Asociación Sitges Comercio. El objetivo de la App ‘Compra en Sitges’ es fidelizar a los clientes y ofrecer una serie de ventajas, que pueden ser obsequios que se consiguen con la repetición de compras en el mismo establecimiento o descuentos acumulables para las próximas visitas. Cada establecimiento creará su propio programa para fidelizar a sus clientes y podrá generar tarjetas regalos y ofrecer un complemento destacado en la experiencia de compra en Sitges.

La concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sitges destina 60.000 € euros a la puesta en marcha de la App de fidelización del comercio para que los comercios puedan distribuir entre su clientela 3.000 cheques regalo valorados en 20 € cada uno.

Vídeo cápsula 2

La vídeo cápsula 2   se puede ver a través de las redes sociales y también está publicada en el canal de youtube del Ayuntamiento de Sitges.

Salir de la versión móvil