El Ayuntamiento modifica el servicio de limpieza para adaptarlo a la situación derivada del Coronavirus

El Ayuntamiento modifica el servicio de limpieza para adaptarlo a la situación derivada del Coronavirus

A partir de hoy el Ayuntamiento pone en funcionamiento un servicio extra de limpieza y desinfección de contenedores para evitar la propagación del Coronavirus.


El servicio de limpieza viaria se reducirá para permitir que los trabajadores del servicio puedan quedarse en casa. Se mantendrán los servicios mínimos y se garantizarán los servicios esenciales.

El Ayuntamiento de Sitges modifica el servicio de limpieza y de recogida de residuos para adaptarse a las necesidades derivadas del Coronavirus.
A partir de hoy martes se pondrá en funcionamiento un servicio extra de limpieza y desinfección de los contenedores con el objetivo de evitar la propagación del Coronavirus a través de los elementos de contacto. La desinfección será especialmente intensiva en las tapas y las manijas, que son las partes de los contenedores que más entran en contacto con los usuarios.
El Ayuntamiento modifica también el servicio de recogida de residuos y de limpieza viaria para minimizar el riesgo de contagio del Covidien-19 entre los operarios. La limpieza viaria se verá reducida, aunque el servicio se irá modificando en función de la evolución de la situación y de las necesidades a pie de calle.

En cuanto a los residuos, se mantendrá el servicio de recogida de residuos domiciliarios, pero dejarán de estar operativos el servicio de recogida y el de recogida de voluminosos a domicilio hasta nuevo aviso.

Salir de la versión móvil