El Ayuntamiento ofrece este martes una sesión informativa sobre la oferta de actividades de verano

El Ayuntamiento ofrece este martes una sesión informativa sobre la oferta de actividades de verano

Las concejalías de Deportes, Educación y Juventud ofrecen este martes una sesión informativa para explicar la oferta de actividades de verano. La charla tendrá lugar el a las seis de la tarde y se podrá seguir en directo a través del Canal de Youtube del Ayuntamiento de Sitges.

Las Estancias Multideportivas se harán del 6 al 31 de julio, mientras que los centros de verano comienzan el 29 de junio y se alargan hasta el 14 de agosto.

El Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Sitges prepara una nueva temporada de las Estancias Multideportivas que se celebrarán este año del 6 al 31 de julio. Las estancias deportivas ajustan, en esta edición, a la normativa de seguridad sanitaria existente a raíz de la crisis del Covid-19. Las Estancias Deportivas permiten a los niños aprender a relacionarse a través del deporte, permiten crecer en desarrollo y disfrutar de la actividad física desde una vertiente recreativa. La actividad se ofrece a diferentes emplazamientos y equipamientos de Sitges.

Desde la Concejalía de Educación y también desde Juventud, se programarán como novedad también centros y actividades para este verano.

Para poder explicar todas las novedades y las características de esta oferta de ocio de verano, este martes a las 6 de la tarde se hará una reunión informativa que se podrá seguir a través del canal de Youtube del Ayuntamiento de Sitges .

En la charla se hará el sorteo de la letra de corte para los diferentes turnos, si es que hay semanas con más demanda que oferta. La inscripción para los centros y estancias deportivas comienza el miércoles 3 de junio y toda la información estará colgada en la web www.sitges.cat a partir de esta fecha.

Salir de la versión móvil