El ayuntamiento pavimentará una parte del paseo de Vilafranca y paseo de Vilanova

El ayuntamiento pavimentará una parte del paseo de Vilafranca y paseo de Vilanova

Los trabajos de fresado, asfaltado y pintura de las vías se realizarán a partir de las siete de la tarde para reducir las posibles molestias a los vecinos

El Ayuntamiento de Sitges pavimentará una parte del paseo Vilafranca y paseo de Vilanova en el marco de los trabajos de pavimentación de las calles de la villa del programa de inversiones sostenibles. Los trabajos comenzarán la noche del lunes 17 de septiembre y finalizarán el viernes 21.

Los trabajos de fresado de las vías se realizarán entre las 19.00 y las 23.00 horas y los trabajos de asfaltado y pintura se realizarán durante la noche. Con este horario, el ayuntamiento pretende reducir la afectación que puedan tener los trabajos en estas calles que tienen mucha intensidad de tráfico.

Los trabajos de asfaltado de calles se suspendieron para reducir las posibles afectaciones durante el período de verano con mayor intensidad de usos y circulación en el espacio público. La última actuación tuvo lugar el pasado mes de julio en las calles Emerencià Roig, Roc Florit y el entorno del antiguo Acuátic.

Salir de la versión móvil