El Ayuntamiento pone en marcha una nueva edición del taller de Teatro Inclusivo

El Ayuntamiento pone en marcha una nueva edición del taller de Teatro Inclusivo

El taller estará dirigido por la actriz Anna Barrachina y la coreógrafa y bailarina Vero Cendoya.
La edición de 2020, que se tenía que desarrollar entre los meses de marzo y mayo, se tuvo que suspender debido a la pandemia.

El Servicio de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Sitges prepara una nueva edición del taller de Teatro Inclusivo, después de que la edición 2020 quedara suspendida debido a la pandemia.

La nueva edición de este taller, dirigido a personas con diversidad funcional así como familiares y otros ciudadanos interesados ​​en el fomento de la integración, comenzará el próximo mes de septiembre. El curso finalizará en diciembre, cuando tendrá lugar la representación al púbico de la obra de teatro ensayada, en conmemoración del Día Europeo de las Personas con Diversidad Funcional.

Dirigido por la actriz sitgetana Anna Barrachina y por la coreógrafa y bailarina Vero Cendoya, el taller de Teatro Inclusivo nació en 2019 con el objetivo de favorecer la integración, la convivencia y la comunicación de personas con diversidad funcional a través de la arte escénico.
Las personas interesadas en participar en el proyecto pueden ponerse en contacto con el Servicio de Derechos Sociales a través del teléfono 93 811 31 80 o del correo electrónico inclusio@sitges.cat

Salir de la versión móvil