El Ayuntamiento realiza obras de reparación en el skate park

El Ayuntamiento realiza obras de reparación al skate park

Los trabajos se inician este martes, 1 de diciembre, y consistirán, principalmente, en decapar las superficies dañadas y reparar las grietas.

El Ayuntamiento comienza este martes obras de mejora en las instalaciones del skate park situado en la calle Josep Soler Tasis. Los trabajos tendrán una duración de dos semanas, aproximadamente, y consistirán en decapar las superficies dañadas, reparar las grietas y repintar el suelo y la marquesina.

El Ayuntamiento recuerda que actualmente, desde el pasado 23 de noviembre, el equipamiento está cerrado, a raíz de la RESOLUCIÓN SLT / 2983/2020, de 21 de noviembre, por la que se prorrogan y se modifican las medidas en materia de salud pública para la contención del brote epidémico de la pandemia de Covid-19 en Cataluña. La resolución especifica que «queda prohibida la utilización de equipamientos deportivos que no estén supervisados», por lo que se ha visto afectado el skate park. En este sentido, la concejalía de Deportes insiste en la importancia de cumplir con la prohibición de acceder al interior del equipamiento. La reapertura del skate park se prevé hacer una vez estén terminados los trabajos de mejora y dependiendo de las medidas que dicten las autoridades competentes en este ámbito.

El skate park ha sido objeto de diferentes remodelaciones desde que se estrenó, como las que se hicieron en 2014, en 2016, cuando se ganaron 15 metros cuadrados de superficie; o en 2018, la más importante desde la inauguración del espacio, que supuso la reparación de grietas y agujeros del pavimento de la zona de rodadura, además del tubo de borde y la barra de deslizarse. Los trabajos también permitieron mejorar el alumbrado y se instaló un pérgola y dos bancos para el descanso, entre otros.

Salir de la versión móvil