El Ayuntamiento realiza obras en el puente de Rat Penat para mejorar la seguridad

El Ayuntamiento realiza obras en el puente de Rat Penat para mejorar la seguridad

Los trabajos, que consistirán en el asfaltado de un tramo y la señalización del puente de Rat Penat (Les Botigues de Sitges), se llevarán a cabo durante los días 21, 22 y 23 de diciembre y supondrán afectaciones en el tráfico.

El próximo lunes, 21 de diciembre, comenzarán las obras de asfaltado y señalización del puente de Rat Penat en Les Botigues de Sitges con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad vial en esta zona.

Las obras, que tendrán una duración prevista de 3 días, hasta el 23 de diciembre, supondrán cortes de circulación desde las 7h de la mañana a las 21h aproximadamente. A partir de las 21h y durante toda la noche, la circulación estará abierta.

El corte afectará al tráfico desde la rotonda del paseo Marítimo de Las Tiendas de Sitges en dirección a la rotonda de la C-31 (carretera de las Costas) y la urbanización Rat Penat. Los vecinos de la urbanización podrán utilizar la salida del paseo Vallbona en sentido a la rotonda de la C-31 (carretera de las Costas).

Por su parte, los vecinos de Les Botigues de Sitges deberán utilizar la calle de la Cova Fumada de Castelldefels (puente de la farmacia) para entrar y salir del paseo Marítimo de Les Botigues de Sitges.

Los trabajos también afectarán el recorrido del bus de Castelldefels.

Salir de la versión móvil