El Ayuntamiento reorganiza la movilidad del cruce de las calles Sínia Morera y Salvador Mirabent con el paseo de Vilafranca

El Ayuntamiento reorganiza la movilidad del cruce de las calles Sinia Morera y Salvador Mirabent con el paseo de Vilafranca

La operación tiene como objetivo mejorar la seguridad del paso de los vehículos en este punto a través de la reprogramación de los semáforos.

El Ayuntamiento reprogramará mañana jueves 23 de abril los semáforos de la calle Salvador Mirabent y Sínia Morera en la intersección con el paseo de Vilafranca con el objetivo de mejorar la seguridad del tráfico. Se trata de evitar que los vehículos que provienen del Oasis por la calle Sínia Morera y los que provienen del mercado por la calle Salvador Mirabent se encuentren en su acceso al paseo de Vilafranca.
Una vez finalice la operación, los semáforos regularán el paso de forma alterna, por lo que primero accederán al paseo de Vilafranca los vehículos de la calle Sínia Morera y, posteriormente, los de la calle Salvador Mirabent. El cambio de circulación también supondrá la retirada de la barrera conocida como «New Jersey», que actualmente impide el paso de los vehículos entre la calle Sínia y el paseo Vilafranca.
Los trabajos tendrán lugar mañana jueves 23 de abril a partir de las 9 de la mañana y supondrán el apagado de varios semáforos ubicados en esta área y los alrededores (avenida de Artur Carbonell, calle Europa y paseo de Vilanova desde el pasaje Carbonell) . Durante este tiempo y hasta el fin de los trabajos, los agentes de la Policía Local regularán el tráfico en estas calles.

Salir de la versión móvil