El Ayuntamiento sustituye 169 farolas en el barrio de Terramar

El Ayuntamiento sustituye 169 farolas en el barrio de Terramar

La sustitución de columnas, luminarias y bombillas del sector comprendido entre las calles Doctor Gaietà Benaprès, Pintor Agustín Ferrer Pino y Joan Llopis Bofill adapta al actual estándar de eficiencia energética y mejora la luminosidad del espacio público


El Ayuntamiento de Sitges sustituye un total de 169 farolas del barrio de Terramar para adaptarlos a la actual estándar de eficiencia energética y mejorar la luminosidad de las vías públicas en el marco del programa de inversiones sostenibles proveniente de remanente contable de ejercicios anteriores.

El proyecto cuenta con la sustitución de las columnas, luminarias y bombillas del sector comprendido entre las calles Doctor Gaietà Benaprès, Pintor Agustín Ferrer Pino y Joan Llopis Bofill. Las nuevas farolas incorporan bombillas Led.

La concejal de Servicios Urbanos, Carme Almirall, ha manifestado que «la actuación era urgente dada las deficiencias de luminosidad que existía en el sector, y responde además a los trabajos de adecuación de los sistemas de luz a los nuevos estándares».

Los trabajos se iniciaron el pasado mes de octubre y se prevé que finalicen en marzo. La licitación del proyecto tiene un coste de 800.000 euros.

Salir de la versión móvil